Política de cambios o devoluciones

TRES NOTAS se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos estén defectuosos. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@tresnotas.com.pe

Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

Circunstancias para hacer un cambio o devolución

Falla de Producto (Frasco dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega).

Falla de Producto (Frasco dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega).

Consideraciones que se deben tener en cuenta

  • Se puede devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que se recibió el pedido, pasado este tiempo se podrá hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante, vale decir que el comprador deberá contactar con el fabricante directamente.
  • El producto debe ser devuelto sin signos de haber sido usado o manipulado más allá de lo requerido para su revisión inicial.
  • Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.

Canales para realizar el cambio o devolución

Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro numero de WhatsApp o correo electrónico atencionalcliente@tresnotas.com.pe

Consideraciones para la solicitud de reembolsos

Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero.

Pasos para las solicitudes de cambio o devolución

  • Paso 1: Comunícate al numero de WhatsApp o mediante el correo electrónico atencionalcliente@tresnotas.com.pe y solicita el cambio o devolución.
  • Paso 2: Si decides cambiar el producto éste se recogerá en un plazo de 3 días hábiles en el mismo lugar donde fue entregado y se realizará hasta en dos oportunidades, si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio.
  • Paso 3: Luego de entregado el producto, pasará a un proceso de análisis de 2 días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, nos comunicaremos para informar.
  • Paso 4: Se evaluara el estado del producto para la aprobación o rechazo del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock) o la devolución del dinero (ver Política de Reembolsos) según su elección, en caso sea rechazado reenviaremos el producto.
  • Paso 5: Los procesos de envío se dan a partir de la aprobación del cambio, el tiempo estimado de envío del nuevo producto es de 3 a 4 días hábiles.

Política de garantía

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, TRES NOTAS se compromete en recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos todo el soporte a su solicitud de garantía.

Puedes hacer uso de la garantía hasta 7 (siete) días calendario desde la entrega del producto. El tiempo de garantía luego de este plazo lo establece el fabricante del producto a través de la descripción del mismo.

Política de reembolsos

TRES NOTAS se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@tresnotas.com.pe

Consideraciones para los reembolsos

  • El reembolso se hará por medio de la pasarela de pago de la compra, si fue realizada por mercado pago la devolución de dinero se hará a la tarjeta de crédito o débito de la cuenta del titular de la compra y el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la compra por medio de la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
  • Si la compra es por medio de pago efectivo este será gestionado a través de una cuenta bancaria a nombre de la persona que figura como titular de la compra.
  • Si la compra es por la pasarela de pago de Culqi se hará el depósito bancario a la cuenta del titular de la compra, si la emisión del documento de la compra es Boleta requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, correo electrónico, y datos de la cuenta bancaria para efectuar el deposito. En caso de la emisión del documento sea Factura requerimos Razón Social, RUC, correo electrónico, y datos de la cuenta bancaria para efectuar el deposito. No se hará devolución de dinero a una cuenta personal si el cliente solicito Factura.
  • En algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la misma entidad financiera.
  • TRES NOTAS no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.
  • El proceso de la devolución de dinero se efectuara después de recibir el producto y comprobar el estado del mismo con la aprobación.

Tiempos de devolución del dinero

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por TRES NOTAS es de aproximadamente 15 días hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

Lima, mayo de 2024

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